Sobre nosotros

Quiénes somos?

Jóvenes emprendedores que en ese entonces, año 1.994, constituimos la empresa: AIRLAF INTERNACIONAL LTDA, con el objetivo de incursionar en el comercio de ropa para niños. Iniciamos comercializando marcas de moda infantil, tales como: Ben10, Bon Blues, Crayola, Plaza Sésamo, Kids Land, entre otras. Fue una gran experiencia para empezar; pero queríamos llegar más lejos con una propia identidad de marca y es así como en el año 2010, motivados por la imaginación, creatividad e innovación, logramos fusionar estos factores para dar origen a la marca: PIPOLIN. Desde un comienzo nos enfocamos en ofrecer colecciones de ropa casual, buscando siempre destacar el detalle y colorido en los diseños, para lograr la armonía entre la moda y el confort en nuestras prendas.

Inspirados por los más pequeñines de casa, PIPOLIN inicialmente trabajó sus colecciones dirigidas al mercado de cero a treinta y seis meses. Después de tres años y dado a la gran acogida que tuvieron las prendas de bebé; por su originalidad, diseños innovadores, detalles de confección y calidad , PIPOLIN decide ampliar sus colecciones al mundo infantil y junior, incluyendo prendas de moda casual para niños de cuatro a diez años y de doce a dieciséis años.

Gracias al salto que dio la marca y siguiendo nuestra política de innovación con calidad, PIPOLIN ahora brinda a sus clientes la posibilidad de contar con toda la línea del mundo infantil.

Qué hacemos?

Nos dedicamos al diseño, fabricación, distribución y comercialización de moda infantil. Analizamos la moda que está por venir, para descubrir cuáles serán las principales tendencias en moda infantil.

Por qué lo hacemos?

Nos encanta e inspira acompañar la etapa más importante del desarrollo humano, la niñez. Queremos por medio de nuestras prendas afianzar la autoestima, permitiendo disfrutar a plenitud, la alegría y espontaneidad de la infancia.

Qué hace a nuestros productos únicos?

El mercado hoy es muy exigente y ofrecer productos de excelente calidad no es suficiente para lograr la diferencia. En nuestras prendas se observa como la calidad, va unida a la exclusividad en los diseños, a los detalles de confección , a la utilización de materiales de primera calidad en la confección, con el objetivo de conseguir la mejor relación diseño/calidad/precio en cada una de nuestras prendas..